~Todo cielo es un infierno y viceversa~


  • Escucho a Páez comenzar a susurrarme de fondo #ciudaddepobrescorazones, y puedo sentir como mi corazón se acelera y parece como si no quisiera soltar el pedal. Y como si me montara en una maquina del tiempo, vuelvo a San Bernardo; a mar del plata; a baires, a San Telmo. Vuelvo a Fabri, vuelvo a mis padres, a mis hermanes y vuelvo a mis amiges; vuelvo a mi familia.

    Vuelvo al amor y a la muerte, vuelvo a pudrirme en el #sofá, vuelvo a caminar erguido, vuelvo a vivir, vuelvo a cantar. 
    Vuelvo a escribir con los grandes corderos, para algunos #pastilleros y para algún que otro #dementeperpetua.

    Aparco a #Bucay y su raciocinio al lado del camino para ir mas libre de equipaje, en este largo camino #paranoolvidar.
    Tomo mi taza de té que aun esta tibia y levanto el volumen de la radio, apago el ordenador cierro los ojos y caigo nuevamente en el viaje de ensueño.

    Que sera de mi pasado? Que habrá sido de mi, del ese otro yo, que se quedo dormido en el aeropuerto de Ezeiza un 12 de abril por la mañana y paro su reloj estatizando su alma en un tiempo y en un espacio.

    Como si hubiese caído en un coma profundo y pudiese leer mis dueños, despierto un día 13 de algún año de madrugada en barajas junto a una gata siamesa que me esperaba ansiosa tras las puertas del cielo. 
    Todo cielo es un infierno y viceversa, y yo, yo llevo seis años en medio. En medio de la amistad, en medio del amor, en medio de soñar y en medio de la vida.

    En ocasiones el aleteo de una mariposa puede mover hilos invisibles y cambiar el mundo. Y aunque no sea lo que esperamos hay que aprender con que y quien quedarse y a que y a quien soltar. 'Todo cielo es un infierno y viceversa'

    #fakundokurtz #escribiendo #night#martesloco
    #santelmo #sanbernardodeltuyu#todocieloesuninfiernoyviceversa2019
    #baires #buenosaires #2017 
    #mardelplata #familia #casadellibro#letrameeditorial #megustaleer #uruguay#brazil #chile





"Que no te corten las alas ni te cosan la boca.
Que no extingan tus sueños y que no depreden tu alma.

No te rindas y nunca los juzgues,
antes de caer tan bajo seguro que encuentras algo mejor que hacer."





Todos los derechos reservados 
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons 
Reconocimiento-comercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. 

Mas leídas