Cerca de los peces

Siempre vuelo alto, pero cerca de los peces
y nadie vuela mas alto que yo.
poemas que se escriben de la nada
mariposas que emigran, de apoco hacia tus bragas.
eternos malabares de palabras,
kamikazes mueren de apoco en otras camas.

Y nadie vuela mas alto que yo,
así de cerca, de los peces.
y nadie vuela mas alto que yo o oh o oh
(pero cerca cerca cerca de los peces eh eh.) bis

Todo vuelve a ser un mundo tan frecuencial
 y ciclotímico, tan neurótico.
Las sonrisas estrellas fugases
que habían muerto antes
de cae del mismo infierno de sueños.

Y nadie vuela mas alto que yo,
asi de cerca, de los peces.
y nadie vuela mas alto que yo o oh o oh
(pero cerca cerca cerca de los peces eh eh.) bis

Y nadie vuela mas alto que yo o oh o oh
pero cerca cerca cerca de los peces.

Mas leídas