La Edad Humana

Con el tiempo

siento que me vuelvo mas poeta

Y ya no sé si realmente eso es bueno

o significa que me he vuelto más mediocre.

Antes de saber escribir solo me dedicaba a pensar

y ahora pienso para poder escribir.

A lo largo del tiempo he rellenado hojas en blanco

plasmando mis sentimientos, mi ideología.

Mis palabras,

tuvieron su momento de fuerza

y hoy solo gritan paz

y ya no hablan de revolución y guerras.

El amor, en los tiempos que corren

es la única esperanza de vencer la hipocresía.

De realmente querer al que queremos

y de ignorar al que tememos.

Tengo claro que la vida

se renueva constantemente

y sus pequeñas partículas

traen a diario amaneceres.

Como si fuera un kilómetro cero

la historia se repite

los cuerpos se reajustan

y el proceso renace.

Los astros y la incrédula fe

en los que creemos sin creer.

No es más que la triste ironía

de mirarnos al espejo y poder vernos

observarnos y saber quien realmente somos.

No juzgo la mentira

ni al raciocinio

no juzgo la moda

ni la justifico.

somos solo materia en expansión

que ocupa un espacio y tiempo

en un insignificante universo.

Todo y nada tiene explicación

y se llama edad humana.

Mas leídas