Por muchas vidas

Tus besos,
tu eterna paciencia
tu mente y tus pupilas.
Tu manera de hacerme reír
y tu contagiosa sonrisa.
Tu pelo, tus ojos y tus manos
sigo mirándote
y nunca encuentro que no me guste de ti.
Estamos enamorados
y casi nada puede con nosotros;
somos una especie de eternidad trascendental
que vivirá por siempre
en nuestras idas de olla
y en nuestra cama de olas y orillas.
No sé a qué sabe una cama sin ti
y tampoco quiero imaginarlo.
No sé a que saben mis pensamientos sin tu compañía
pero tampoco quiero saberlo.
Nuestros futuros viajes
y nuestros futuros sueños
nos esperan impacientes.
tú me miras y sonríes
¡Soy feliz! ¡Te Amo!

y no necesito más.


No eres parte de mi vida; sino, de mi existencia

"Disfruto amarte a díario,
disfruto mucho de ti.
Te admiro por lo que eres
y porque a diario me enseñas a ser,
a amar y a comprender el mundo
que  tan deprisa se me escapa en ocaciones.
Te amo porque eres siempre esa luz
de esperanza para todos los que te rodean,
porque inspiras a seguir y a no bajar los brazos.
Porque sabes ver el mundo con los ojos más bonitos;
porque cada vez que me miras,
siento que soy parte de algo,
de alguien
de un mundo.
Amo tus besos,
y las noches en tu espalda
Los paseos por tus sueños
y tu voz en la mañana.
Cocinarte los manjares más extraños
y reconquistarte a versos a con cada palabra.
Porque estoy un poco loco
y es irremediable,
como el fino arte de amarte.
puedo pasar tiempo sin ti
pero te aseguro que no quiero..."


Gracias Bichito de luz por mil millones de amaneceres que faltan por llegar...
y por compartir tu hermosa vida conmigo.
Asko Maite Zaitut :)

Mas leídas