Escritos de tinta en carne viva.

Nunca es cuestión de saber,
siempre es cuestión de aprende.
No es peor aquel que sabe
Pero si es peor el que no quiere aprender.

El amor dura lo que dura un alma libre
después solo dos caminos:
la libertad de dos almas
o un alma en reclusión.

Los amores descuidados
moralmente son mas frágiles.
Y las liturgias se terminan
cuando se calan de mañanas.

Los amores cobardes
cobardes se quedan.
No gimen, no aúllan, no reman
y por lo general no dicen nada.

Fluimos como fluye el agua
y nos secamos como gota en el desierto.
Corrimos a favor del viento
hasta que perdimos el nirvana.

Dejamos cojo al amor de sosiegos
y le dimos libertad a la esperanza.

Brindamos por el maullido de los perros
que en los tejados de gatos se disfrazan.

Acobijamos la piel en el armario
que nos viste de sexo en madruga.

Talamos llantos al tronco del alma
y exiliamos el silencio en las palabras.

Perdido en las variantes nebulosas
la cordura en tus caderas
Subsistí al infierno de tus gritos
Y por sin llego la primavera.

Escritos de tinta en carne viva
hoy sacan a flote mi balsa a la deriva.
A mar abierto y corazón cerrado
me embarco en la aventura de reconstruir mis pedazos.



"Si dejo morir en mi ojos la ilusión de los tuyos,
 es porque poco me importo que brillaran.
en realidad solo me importaba que me veas con ilusión"






Mas leídas