Amor en carne viva/Putrefacta rutina (fragmento)

Me encanta como huele la mañana
cuando aspiro tu arte en tus palabras.
Me ayudas a soportar el calvario
de dejar de jugar con tu ombligo,
y acudir al grito cotidiano
de la rutina que espesa,
se cuela en cada poro de mi piel
Obstruyendo el fluir de mis sentimientos,
Sin lugar a aflorar, y con miedo a descubrir.

Esa rutina hueca que no entiende de amores y de almas,
y aplasta los corazones,
que crudos salen al sol por la mañana
refunfuñando al día,
teniendo que sondearle a la gente una sonrisa
Muriendo de apoco y en cómodas cuotas terrenales,
va provocando suicidio en flores,
en primaveras, y en el tiempo.
                 
                                            a Mis amigos Pipo, angela jimena y joseba.



Impidamos que hundan nuestros sueños, nuestra felicidad, nuestra forma de sentir y amar.

Mas leídas