Me amas y me hieres, me hieres y me calmas.

Hay días en que muero mas de lo que vivo
y muertes en las que parezco estar despierto.
Resucitar entre suspiros
y regreso a verlo todo...
...aunque no quiera ver nada.

Todo esta tan perdido,
 que no quiero regresar.
y tiro una piedra a un río
deseando fervientemente 
que su efecto colateral lo cambie todo.

Todo, todo
de repente 
se vuelve trascendental
todo, todo 
lo que gira puede ser un poco mas.

Y derribo mil muros perdidos
en algún rincón vació,
sin querer que llegue a más
y mas no llega sin faltar.

Escuche el disparo
pero no vi la bala perdida
y fume la pipa de la paz con una suicida.
Entonces sufrimos en cuotas
y nos fuimos desangrando a cuenta gotas.

La escuche gritar
pero nunca encontré la salida.
y dos pájaros volaron escapando de la rubia platina
entonces nos fuimos de copas
decidimos suicidarnos en cómodas cuotas.



"Mis penas se ahogan impacientes y con calma,
esperanzo a que vuelva otra
y nos devuelva a algún barra"



"Locuras de servilletas y bares que ya no recuerdo"


Mas leídas