A mi querida madre, que en Paz descanses

Un día como hoy, de un tiempo que ya no quiero recordar pasaste a mejor vida.
Me dejaste mucho, aunque a veces me cueste aprender demasiado, Y lo que no te dije en vida, no pretendo decírtelo ahora, pero siempre recuerdo estos versos que escribí antes de tu partida.

Si murieras mañana, 
hoy te diría, 
que el sol no volvería a brillar con tanta intensidad, 
que el cielo será más especial cuando mire para arriba,
y no creo poder encontrar estrella más brillante que la tuya,
que los días se harán eternos hasta que me acostumbre a que aun me acompañas desde arriba,
y que trataría de seguir adelante como tú lo quisieras si estarías conmigo.

Estés donde estés, espero que estés bien.

A Mi Madre que en paz descanse por todo lo que mes has dado a lo largo de mi vida.
Eres y serás un gran amor en mi vida.

14/04/1957 - 24/12/2013





"No me canso de pensarte
y cuando pienso en que ya esta,
vuelvo a empezar,
Trato de dormir y no concilio el sueño,
tu mano toca mi frente, tus besos calman mi fiebre
y yo tranquilo vuelvo a dormirme."

Mas leídas