Fantasía o Realidad


Echo los días al fuego sin pensar en nada mas
Lentamente veo como se queman lentamente cada deseo impuro que tenia bailando en mi cabeza, como a un bufón de rey. Camino lentamente a la ventana y miro firmemente al cielo. Nubes negras por donde quiera que mire a lo lejos se ven relámpagos y truenos, en nada llegara la tormenta y con resurgirán como un fénix los recuerdos del alcoba de entre las cenizas de la chimenea.
Bajo al sótano y cojo de mi colección un whiskies añejos para desatorar las penas que están por llegar. Destapo la botella y sin coger un vaso, brindo por los amores que mueren a diario, en manos del olvido y empino la botella.
 Subo lentamente tambaleando las escaleras y puedo escuchar como me llamas, diciendo que suba que llevo desde la mañana encerrado escribiendo y aun no he comido nada en todo el dia. Pero cuando llego arriba solo esta lo que quedan de tus recuerdos desvaneciéndose en mi mente.
-¿Dónde está ese maldito lugar? ¿A dónde te ha escondido de mi el mundo?
Sé que debo resignarme a la idea que ya no existes, pero el inmenso miedo que siento al pensar que nunca exististe, me aferra a la idea de que en algún lado estas de que no has sido un sueño.




Mas leídas