No me gusta EDUCAR tontos, pero a veces es necesario

Ole tu huevos chaval! 
- Te has cargado 5 vidrieras de bancos a martillazos, has incendiado 1 contenedor de basura, has tirado bombas de humo y apedreado patrullas policiales. - Eres un "CRACK".
¡IDIOTAS!... ¿de verdad piensas que es graciosos y que es digno de elogiar o admirar? "TU CHAVAL" has podido correr rápido y la policía no te ha alcanzado, y seguro que hasta estas orgullos de haber salido ileso. Pero detrás tuyo venían corriendo niños, mujeres embarazadas, personas mayores o con movilidad reducidas que no han tenido tu suerte LIBRAR de la policía. y recibieron los palazos que eran para ti, las balas de goma que eran para ti, durmieron por ti entre las rejas, fueron maltratados psicológicamente por ti, humillados. ¿Realmente creer que hay diferencia entre tu y la policía? ¿Realmente crees que el ejemplo que das es da valiente?
Si realmente tuvieran cajones, lo harían en cualquier momento del día, del mes. A cara descubierta, y no mientras que el resto de la gente se manifiesta pacíficamente a cara descubierta por sus derechos y recibiendo tus ostias, mientras que tu cobardemente huyes dejando atrás la escusa perfecta a los tontos de escuadra para que descarguen su psicopatía y frustraciones en los de mas. "Infiltrados policiales o infiltrados de lo que sean siguen siendo infiltras", que no nos ayudan en nada a luchar por nuestros derechos. Que sepan que no son un ejemplo y que nosotros no tenemos porque recibir sus ostias.

Mas leídas